Se entregó sujeto acusado de abusar de su hijo

El hombre grabó un video a las afueras del Cicpc el miércoles en la tarde

El hombre admitió que le pegó al niño de 3 años “porque estaba desesperado en un momento en que me estaba pidiendo comida y no tenía”

Jordán Antonio Martínez Borges, un hombre denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas, el pasado miércoles.

El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación. “Me entrego a las autoridades, ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira. Soy inocente de todo lo que está pasando. Yo le pegué a mi hijo porque estaba desesperado en un momento en que me estaba pidiendo comida y no tenía”, expresó. “Yo amo a mi hijo, yo nunca le hice daño, yo amo a mi hijo”, agregó sollozando.

En varias fotos difundidas en las redes sociales se observan las agresiones a las que era sometido el menor: con hematomas en la espalda y otras partes del cuerpo. Incluso se denunció que habrían intentado cortarle una oreja.

“Un padre, por muy desesperado que esté, jamás le pegaría a un hijo porque le pida comida o cualquier otra cosa, dejando a la criatura con hematomas y cicatrices”, criticó una usuaria en un comentario en Twitter.

El video en el que apareció hablando Martínez fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc.

Según los reportes en las redes, los hechos ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas, pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

Salir de la versión móvil