El Banco de Venezuela anunció la mañana de este jueves 6 de agosto que sus servicios electrónicos se encontraban temporalmente suspendidos por fallas en el sistema, pero no especificó cuáles.
“Te informamos que actualmente nuestra plataforma presenta una incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos. Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, informó el Banco de Venezuela a través de su cuenta oficial de Twitter.
Los cientos de reportes de usuarios de esta red social posicionaron “Banco de Venezuela” en el primer lugar de las cinco primeras tendencias en el país. Los clientes del banco estatal reportaron que unos podían acceder a la página web oficial y otros no podían realizar transferencias luego de entrar en ella. Otros también denunciaron fallas en los puntos de venta al intentar pagar con tarjetas de débito del Banco de Venezuela, un problema para los consumidores del estado Miranda que solo podían hacer compras de alimentos este jueves por terminal de su cédula.