veintidós personas fueron privadas de libertad tras ser sorprendidos por las autoridades en medio de una celebración que se llevaba a cabo en el Pent-House del edificio
La policía municipal de Chacao detuvo a 22 jóvenes por hacer una fiesta en una residencia de Altamira en medio de la cuarentena radical decretada por la pandemia del coronavirus.
Los uniformados, al recibir la denuncia, se trasladaron hasta la avenida Luis Roche de la urbanización Altamira, ingresaron a la residencia Helena y encontraron a un grupo de jóvenes alterando el orden público.
La celebración se llevaba a cabo en el Pent-House del edificio y al momento del ingreso policial los jóvenes intentaron evadir a la comisión. Se incautaron 42 botellas de diversos licores, y una corneta amplificada.
Los jóvenes serán presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia en las próximas horas.
El director de la Institución, el comisionado jefe Rubel Vásquez, dijo que no habrá tolerancia con este tipo de actividades que pueden conllevar al contagio de más ciudadanos por la irresponsabilidad, según dijo, de aquellos que no cumplen con las normativas y las medidas de bioseguridad.