Fue abatido otro choro de la banda Carlos Capa

Según la policía, este hombre se les enfrentó durante un operativo en la población de Yare l Foto: Fuente policial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare de Tuy, mataron a un joven señalado de pertenecer a la banda que lidera Carlos Capa en San Francisco de Yare.

El procedimiento se llevó a cabo a las 8:00 pm del pasado viernes, 7 de agosto, en la calle Las Piñas del sector El Paují del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda.

La versión oficial indica que los uniformados se desplegaron en labores de inteligencia y se toparon con dos sujetos armados, quienes se les enfrentaron. Uno de los pistoleros escapó y el otro se escondió en una vivienda. Este último, en medio de la balacera, resultó muerto.

La policía informó que el fallecido respondía al nombre de Aldrixson Daniel Antequera Gudiño, de 20 años de edad, alias El Fresa, a quien le incautaron un revólver, marca Amadeo Rossi,  modelo  38 especial, calibre 38, serial F133458.

Con la muerte de este joven suman cuatro los presuntos integrantes de la banda de Carlos Capa muertos en operativos policiales, en las últimas tres semanas. El pasado 2 de julio, en la calle El Esfuerzo de la parroquia Cartanal del municipio Independencia, fallecieron Black, El Flaco y El Manco, durante un operativo de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Murió El Vitico 

En otro procedimiento, un sujeto apodado El Vitico murió luego de medirse a tiros con funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, Valles del Tuy, en la entrada de Barrio Verde del sector Santa Teresa, la mañana del pasado sábado, 8 de agosto.

El fallecido fue identificado como Víctor José Ramírez Flores, de 46 años de edad, quien según la policía tenía un revólver, modelo 38 Special, calibre 38 mm.

MIP-TUY Agencia/ Antonio Monsalve

miptuyagencia@gmail.com 

Salir de la versión móvil