Usuarios temen volver a sufrir las penurias que vivieron al inicio del racionamiento implantado por el ejecutivo nacional
Las estaciones de servicio de gasolina en Guarenas y Guatire se apreciaron con largas colas de vehículos, debido a la escasez de gasolina que han presentado estas zonas mirandinas.
Las bombas de Castillejo y la del sector Las Flores en Guatire, presentaban largas filas vehiculares a la espera de que el camión cisterna surtiera de combustible a dichas estaciones. Tan pronto culminaron, inició la operatividad de abastecimiento, la cual fluyó con toda normalidad.
De igual manera, las estaciones de servicios de Valle Verde y La Monzón ubicadas en Guarenas estaban operando con igual normalidad. Por su parte la de trapichito, solo estaba abasteciendo de combustible de gasoil, motivado a que no llegó el camión cisterna a surtir los taques de gasolina.
De igual forma, la bomba de gasolina Vistalago, se encontraba en total operatividad y sus colas también corrían sin ningún contratiempo. Por otra parte, la estación de servicio con precio internacional, Izcalago y a diferencia de las otras estaciones se encontraba con poca presencia vehicular.
Los usuarios de dichas estaciones dieron a conocer que se encontraban desde horas de la madrugada a la espera de poder surtir su tanque de combustible, algunos manifestaron su preocupación de volver a las colas infernales que se vivieron en el país al inicio del racionamiento.
Bryan Cárdenas