Conductores se quejan de que otra vez pasen trabajo para surtir sus vehículos
Las colas para surtir los vehículos de gasolina reaparecieron en las estaciones de servicio de los Valles del Tuy, donde los conductores madrugan para ver si corren con suerte.
En un recorrido realizado por La Voz ayer lunes se pudo constatar que los choferes tardaban al menos dos horas para ser atendidos.
Algunas estaciones de servicio permanecían cerradas debido a que no tenían combustible y en el resto el despacho era a través del plan pico y placa. Usuarios y conductores reportaron lentitud en los sistemas de biopago que regulan el subsidio.
En Ocumare del Tuy los conductores comenzaron a hacer cola para llenar los tanques de sus vehículos desde las 6:00 am. La bomba Romano, en el centro de Ocumare del Tuy, estuvo durante todo el día colapsada debido a la cantidad de personas que esperaban para ser atendidas.
En Charallave había cola en las estaciones de servicio BP y Sucua, así como la ubicada en Río Tuy, en la carretera hacia Cúa.
DESPIECE
“Alegría de tísico”…
Carlos Alfonso esperaba ayer lunes para surtir su carro de combustible en la estación de servicio Romano en Ocumare. A las doce del mediodía cumplía tres horas de espera.
“La alegría nos duró solo dos meses, ya otra vez volvimos al calvario que significa echar gasolina en Venezuela”, señaló.
MIP-TUY Agencia
miptuyagenca@gmail.com