Hoy es jueves, 1 octubre 2020   Última actualización: 6:15 pm
Entretenimiento 11/08/2020 5:19 pm

Vuelve “El príncipe del Rap» en reboot con Will Smith de productor

La serie que lanzó a la fama a Will Smith podrá volver en una nueva versión. Este reboot contará de nuevo con la participación del actor, pero ahora desde detrás de escena siendo parte de producción ejecutiva, donde también está en discusión con varios servicios de streaming como HBO Max, Netflix y Peacock.

“Bel-Air”, como se llamará esta versión dramática de la ‘sitcom’, nació de un tráiler creado por el fan de la serie Morgan Cooper, quien también estará incorporado al proyecto como uno de los escritores, directores y productores ejecutivos. La serie será una coproducción entre Westbrook Studios de Will Smith y Universal TV.

Smith habló anteriormente con Cooper después de ver el avance, y salió realmente impresionado e inspirado por lo que podían explorar en una serie más centrada en el drama.

«Mike escribió desde la primera temporada de Fresh Prince», dijo Smith. «Por muy divertidos que sean los episodios, había una capa completamente diferente que no se
podía hacer, como, en un drama de una hora, se pueden hacer arcos de ocho episodios.

Las versiones dramáticas de estas ideas significan que se pueden utilizar las historias existentes. pero no parecerá que estás rehaciendo un episodio porque la trama será
completamente nueva desde la perspectiva dramática».

Cooper era un gran admirador del programa y analizó cómo se le ocurrió la idea. «Crecí viendo el programa», dijo Morgan.

“El príncipe del rap” es una de las comedias más icónicas de los 90. Emitió entre 1990 y 1996 por NBC, llegó a Latinoamérica mediante la televisión nacional poco después. Cuenta la historia de Will Smith, un joven citadino y callejero que se ve forzado a mudarse al opulento vecindario de Bel Air, Los Ángeles luego de tener problemas con unos pandilleros.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...