Una venezolana de 18 años de edad fue violada, apuñalada y dada por muerta el pasado martes 11 de agosto en el poblado de San Fernando, en Trinidad y Tobago.
La venezolana Stefany Flores, que se dedicaba a vender empanadas, se encuentra en condición delicada pero estable en el Hospital General de San Fernando.
Flores fue encontrada por pasajeros de un transporte público a un costado de la carretera M2 Ring Road, quienes detuvieron el vehículo, se comunicaron con la policía y llamaron una ambulancia, reseñó el diario trinitense Daily Espress.
La joven estaba tendida en el suelo, con el rostro y ropa cubiertos de sangre. Presentaba heridas de arma blanca en las manos y el rostro, de acuerdo con declaraciones de los testigos.
La policía de la localidad dijo que cuando la joven reaccionó, indicó que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.
Relató que tomó un taxi por puesto en esa localidad con destino a San Fernando. En el vehículo había otros dos hombres, aparte del conductor, que a mitad de camino le vendaron los ojos y la atacaron. Luego la llevaron a un camino de tierra, donde la violaron y la robaron. Después la dejaron abandonada en un camino de grava. Fue apuñalada varias veces, incluso en el cuello, antes de ser empujada fuera del vehículo.
Las autoridades trinitarias investigan el caso. Están tras la pista de los tres hombres del vehículo Honda Civic, según quedó registrado en un video de seguridad que muestra el momento en el que la joven se subió al taxi.