Cuadrillas de Serviguaicaipuro pusieron especial atención a las parroquias El Jarillo, Cecilio Acosta, San Pedro y Paracotos
Diferentes jornadas de limpieza de drenajes y recolección de escombros comenzaron a realizarse esta semana en diferentes sectores del municipio Guaicaipuro por parte de cuadrillas de la Alcaldía.
Los primeros sectores en ser atendidos fueron las parroquias Paracotos, San Pedro, Cecilio Acosta y El Jarillo, dónde se presentaron mayores daños a causa de las lluvias que azotaron la localidad durante el fin de semana.
En la urbanización Quenda los trabajadores realizaron una jornada especial tras la obstrucción de la vía principal con maleza y troncos.
Igualmente se realizó la limpieza del sistema de alcantarillados y cunetas de las diferentes parroquias para garantizar la fluidez de las aguas de lluvia y evitar la acumulación. Sin embargo, el dragado del río San Pedro fue paralizado a pesar de los constantes llamados de advertencia de parte de habitantes, cuyas casas están en las cercanías de este afluente.
Ante las jornadas de prevención, trabajadores de Serviguaicaipuro desmalezaron en la redoma de Los Lagos, El Vigía, la Escuela de Guardias Nacionales (Esguarnac) y varios puntos más de Los Teques.