El alcalde Darwin González participó en un recorrido que se hizo con la Policía de Baruta, y asistió a las zonas de Ojo de Agua, Los Picapiedras y San Pedrito en Monterrey, megáfono en mano, para instar a los vecinos a cumplir la cuarentena en sus hogares.
«Recuerden que no se puede ingerir alcohol en las vías públicas y que están prohibidas las reuniones y cualquier tipo de actividad que implique aglomeraciones de personas», repitió el alcalde en el recorrido.
Estas acciones siguen realizándose de manera constante en todos los rincones de la jurisdicción, combinado con otras medidas frente al covid-19, como distribución de mascarillas, atención médica y distribución de medicinas a través del Programa de Asistencia Médica (PAM).
En Chacao
El fin de semana realizaron desinfección profunda en el sector Bucaral en el municipio Chacao del estado Miranda, donde se observa un repunte de contagios.
El alcalde Gustavo Duque puntualizó que se ha observado un incremento de contagios en este sector popular de la jurisdicción, por lo que el equipo de desinfección de la alcaldía, junto a líderes vecinales, hicieron un recorrido por la comunidad.
En el operativo visitaron casa por casa a los vecinos de Bucaral para exhortar a que cumplan con las medidas de bioseguridad e hicieron entrega de tapabocas y antibacterial a los residentes.