José Luis Manzi Rodríguez, de 42 años, y Mariangela Sifontes Simone, de 22, estaban siendo seguidos por funcionarios del Cicpc desde el mes de junio cuando se fugaron hacia el estado Bolívar
José Luis Manzi Rodríguez, de 42 años, y Mariangela Sifontes Simone, de 22, fueron detenidos este lunes 17 de agosto por funcionarios de la Brigada contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por una decena de denuncias de hackeo de cuentas de clientes del Banco de Venezuela.
Manzi y Simone fueron capturados en el sector El Paso, parroquia Los Teques, del municipio Guaicaipuro, tras regresar del estado Bolívar donde estaba escondiéndose de las autoridades, reveló una fuente del despacho policial.
Se les imputa los delitos de acceso indebido, hurto y asociación para delinquir. Por la misma investigación está detenida Orlanys del Valle Malavé, de 20 años, capturada en el mes de junio mientras que Manzi y Simone se dieron a la fuga de las autoridades.
En el procedimiento dieron con los ciudadanos quienes al requerirles sus documentos de identificación y verificarlos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que se encontraban solicitados ante el Tribunal Primero de Primera Instancia Estadal y Municipal, en funciones de control luego de y haber sido citados tres veces ante esa dependencia y no acudir a las investigaciones del caso.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.
Pola Del Giudice