El Fiscal General de la República Tarek William Saab anunció que fueron privados de libertad seis mujeres y cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la trata de niñas y adolescentes en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
El Fiscal General informó que la principal implicada, Marina Del Valle Rodríguez Rojas, se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en el centro de Valencia y a la vez captaba a niñas y adolescentes de entre 11 y 14 años de edad en situación de calle ofreciéndoles alojamiento en una casa abandonada, en donde también pernoctaban otras personas sin hogar.
Saab explicó que Rodríguez Rojas obligaba bajo amenaza a las víctimas a tener relaciones sexuales con clientes contactados por ella, en la casa donde pernoctaban, al igual que en diferentes hoteles de la zona. La mujer cobraba a los hombres por este acto, asimismo grababa los encuentros para luego promocionarlos.
“De manera firme el Ministerio Público no va a permitir impunidad en este tipo de hechos, sea donde ocurra en cualquier lugar del territorio nacional, porque atenta contra la familia venezolana, contra nuestros niños, niñas y adolescentes”, afirmó Saab.