El pesado vehículo tuvo que surtir los tanques desde las afueras de la gasolinera, que estaba repletas de vehículos en fila, lo que ocasionó el desperfecto de la manguera
Al mediodía de este miércoles 19 de agosto, una gandola que iba a surtir combustible en la estación de servicio La Matica en Los Teques, capital del estado Miranda, derramó la gasolina, lo que ameritó la actuación de unidades del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda.
Uno de los funcionarios actuantes señaló se acudió a la brevedad a atender la emergencia para evitar que el combustible hiciera explosión con algún dispositivo.
El derrame ocurrió cuando la gandola no pudo ingresar a la estación de servicio para conectarse a los tanque e intentaron realizarlo desde las adyacencias. Para el momento del incidente habían más de 50 vehículos en cola en las adyacencias de la gasolinera esperando surtir combustible.
Los funcionarios del cuerpo de bomberos en compañía de Policía Nacional Bolivariana acordonaron la zona y colapsó el tránsito vehicular en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 26.
Pola Del Giudice