La víctima iba de camino a buscar su unidad de transporte para comenzar la jornada laboral, cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes
Un hombre que respondía al nombre de Sergio Antonio Cáceres (55) fue asesinado la madrugada del pasado lunes 17 de agosto de una puñalada en el pecho tras resistirse a un robo en el sector La Silsa, Catia, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
Según el testimonio de los familiares, la víctima salió de su vivienda y, como de costumbre, caminó hasta el estacionamiento donde guardaba su autobús. En el trayecto fue sorprendido por unos delincuentes, quienes lo golpearon con una piedra en la cabeza y lo apuñalaron con un cuchillo para quitarle sus pertenencias de valor.
Al parecer, Cáceres se resistió al deseo de los atracadores, lo que provocó que lo atacaran con mayor violencia y lo atacaran con un cuchillo. Tras el hecho, los victimarios escaparon con las pertenencias del ahora occiso.
El conductor falleció minutos después, debido a la gravedad de la lesión. Colegas y amigos se apersonaron en el sitio y al avistar el cadáver dieron la información a los parientes. Cáceres tenía más de 30 años trabajando en una línea que cubría la ruta Carmelitas-El Cementerio.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) interrogan a familiares y amigos y recolectaron evidencias en el lugar del crimen, en un intento por conocer el paradero de los homicidas.
Familiares de Sergio Antonio Cáceres (55) esperan que las autoridades hagan justicia en este caso, por lo que hicieron un llamado al Cicpc a darle celeridad a las investigaciones.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net