Tiendas de ropa, calzados, teléfonos celulares y otros expendios estaban abiertos al público en el complejo de comercios de la carretera Panamericana
Siete locales del centro comercial La Cascada, en el municipio Carrizal, del estado Miranda fueron cerrados y sancionados con multas en Unidades Tributarias “por abrir y laborar violando la ordenanza municipal que establece que sectores pueden abrir durante la cuarentena estricta, además de infringir en las normas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud”.
Así lo reseñó el Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal y director de Policarrizal, comisionado Carlos Volcán, quien en conjunto con uniformados del cuerpo policial y personal de Hacienda Municipal, realizaron recorridos por el centro comercial, ubicado en la carretera Panamericana, verificando que varios locales comerciales no priorizados estaban abierto e incumpliendo con las normas sanitarias.
Volcán acotó que desde hace varias semanas se viene realizando supervisión en el referido centro comercial al igual que en varios establecimientos de ese municipio. “Estos son los primeros comercios del Centro comercial La Cascada en ser sancionados por el ayuntamiento local”, destacó el jefe policial.
Afirmó que de igual manera a través de llamadas recibidas en la Sala Situacional se estarán verificando varios negocios que estén incumpliendo con las normas.
“Los dueños y encargados de estos comercios serán atendidos por el personal de Hacienda Municipal quienes aplicarán las sanciones administrativas establecidas”, finalizó.
Pola Del Giudice