Un vehículo particular cayó el fin de semana en un enorme hueco en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación del Metro La California, según reportó la cuenta en Twitter del canal VPITV.
La conductora afectada denunció que «a pesar de estar a pocos metros del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), no hay ningún tipo de señalización para evitar que los carros caigan en el orificio”.
Además, los vecinos de la zona denunciaron que el orificio es tan grande que los niños de los sectores aledaños lo usan como una especie de piscina, ante la falta de agua en el sector, por lo cual hicieron un llamado a las autoridades de la empresa Hidrocapital para que arreglen este problema.
«Se ha denunciado a la alcaldía Sucre y a la gobernación de Miranda y todavía se espera solventar», reclamó un usuario a través de Twitter.
Pese a la sucedido, Polisucre anunció a través de sus redes que las cuadrillas de Hidrocapital repararon el problema. «Atendiendo el llamado de la ciudadanía el personal de @HidroCapital2 culminó reparaciones en la avenida Francisco de Miranda. Para normalizar el servicio en la zona y evitar que niños se expongan a situaciones de riesgo por falta de supervisión de sus padres”.
Se espera que los entes competentes puedan solventar la problemática lo más pronto posible, ya que ha estado preocupando tanto a los vecinos como a los transeúntes que utilizan la avenida para trabajar o ir a sus hogares.