Los oficiales pertenecen a la caravana de escoltas del director del cuerpo de seguridad regional, Regulo Argote, y delinquían a bordo de sus motos Vstrom asignadas
Dos funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) fueron detenidos por uniformados adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales (Dip) y Dirección Motorizada de ese cuerpo de seguridad regional, por estar presuntamente implicados en varios robos de celulares y cometer arrebatones en la calles de Los Teques y en general en la subregión de Altos Mirandinos.
Una fuente, extraoficial, ligada al cuerpo de seguridad regional, señaló que los oficiales detenidos fueron identificados como Eduar Rosales y Alexander Álvarez. Un tercer uniformado estaría en fuga.
Trascendió que los detenidos estaban siendo investigado por innumerables denuncias “sobre sujetos que estaban robando por la calles de la capital mirandina, a bordo de unas motos, modelo VStrom”. Ambos fueron detenidos en el sector El Paso de Los Teques, luego de verificarse su implicación en los robos que fueron registrados por cámaras de seguridad.
Tras el seguimiento, oficiales dieron con los funcionarios, quienes pertenecen a la caravana de seguridad del director de ese cuerpo de seguridad policial, General Régulo Argotte.
Pola Del Giudice