El director de Polichacao, Rúbel Vásquez, manifestó que los individuos fueron trasladados hasta la sede del comando policial y que se les realizaron las pruebas rápidas del covid-19, resultando positivo dos de ellos
Una nueva reunión social tuvo que ser disuelta por efectivos de la Policía Municipal de Chacao la noche del pasado domingo.
El director de la institución, comisionado jefe Rúbel Vásquez, señaló que “tras la denuncia recibida por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana, los uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje nocturno, se trasladaron hasta un local de venta de vehículos identificado como “Servicios Integral 060614”, ubicado en la avenida Libertador con calle Pantín, y observaron a varios sujetos compartiendo, consumiendo bebidas alcohólicas, y escuchando música, sin las medidas de bioprotección”.
Indicó que los detenidos fueron identificados como Andrea González Díaz, Alexa González Díaz, Mariely Zurita Cabrera, María Maldonado Guanche, Yílber Mendoza Rubio, y Regene Aguilar Ruiz.
Vásquez manifestó que los individuos fueron trasladados hasta la sede del comando policial y que se les realizaron las pruebas rápidas del covid-19, resultando dos de los involucrados positivo. “Es de hacer recordar a los ciudadanos que al realizar este tipo de actividades se está incumpliendo el Decreto N° 2020-0055, publicado en la gaceta oficial extraordinaria 0397, covid-19, del Estado Bolivariano de Miranda, en la que se suspenden las fiestas populares y todo tipo de actividades culturales o festiva que en el seno de las comunidades, así como la Gaceta Oficial extraordinaria número 6519 en la que se decreta el estado de alarma en todo el territorio nacional”.
Por último, informó que los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y quedaron a cargo del departamento de seguridad custodia y traslado, para ser presentados en las próximas horas ante un tribunal de primera instancia en funciones de control.