“Nos dirigimos por esta vía hasta la redacción de La Voz para denunciar el abuso de los conductores de las unidades que parten desde la parada del sector Valle Verde, en Guarenas, hasta Guatire que aumentaron la tarifa del pasaje a 22 mil 500 bolívares, sin que se conozca si ese incremento ha sido autorizado por las autoridades municipales de Plaza y Zamora”.
Así inicia una comunicación de usuarios que a diario se movilizan en la señalada ruta de transporte público, bien para actividades laborales o para diligencias necesarias en medio de la actual pandemia, quienes aseguras que “de manera permanente y unilateral como ya es costumbre entre los directivos de líneas, se comete este nuevo atropello contra el pueblo, en medio del silencio de las Alcaldías”.
-Y de paso no respetan el medio pasaje para las personas de la tercera edad. Eso lo presenciamos este reciente lunes, incluso la mujer que allí funge de fiscal de la línea atropelló de palabras a una señora bastante mayor que le tocaba abordar la unidad y pagar el medio pasaje, se señala en la misiva.
Concluye el reclamo de los usuarios del transporte desde Valle Verde hasta Guatire, que “la pregunta que nos hacemos es: ¿existe o no una Dirección de Transporte en la Alcaldía de Guarenas que cumpla con el ordenamiento municipal y no permita estos constantes atropellos, tanto con el pasaje como con los pasajeros?
/NdP