Hoy es lunes, 28 septiembre 2020   Última actualización: 5:19 pm
Opinión 28/08/2020 3:04 pm

David Uzcátegui: “El tapabocas es el escudo que tenemos como ciudadanos para prevenir el COVID-19”

Baruta, 28 de agosto de 2020 (nota de prensa).- “Hoy estamos llevándoles este mensaje desde  los Valles del Tuy, concretamente en el municipio Urdaneta, parroquia Cua, para concientizar en el uso correcto de las mascarillas que es el escudo que tenemos como ciudadanos para prevenir el COVID-19”, destacó en la jornada  el líder social David Uzcátegui.

En esta oportunidad Uzcátegui entregó 800 mascarillas a los habitantes de los Valles del Tuy, continuando con sus visitas a los diferentes rincones del estado Miranda.

“Nos comprometimos en recorrer todos los municipios de nuestro estado Miranda y eso estamos haciendo, hemos estado en el eje barloventeño, en los Altos Mirandinos, en el eje Guarenas-Guatire, en el Área Metropolitana de Caracas,  y hoy estamos en los Valles del Tuy distribuyendo tapabocas, para proveer a los mirandinos de este importante instrumento para disminuir los contagios”, indicó Uzcátegui .

El líder social también destacó que así se esté en etapa de flexibilización o de cuarentena, dependiendo de la región del país, es importante quedarnos en casa y salir solo en la búsqueda de medicinas y alimentos. Asimismo se recomienda al salir portar alcohol o gel antibacterial con un componente de alcohol de 60 por ciento.

“En la adversidad seguimos unidos haciendo la diferencia. Las acciones que podamos tomar desde la responsabilidad ciudadana, son fundamentales para poder superar el episodio de la pandemia. Mientras más nos cuidemos, cuidamos también a los nuestros y a nuestra comunidad”, así lo destacó desde la plaza Zamora como comentario final David Uzcátegui.

Comparte

También le puede interesar

Opinión

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...