En aras de evitar la propagación de la COVID-19 en el país, la Misión Venezuela Bella, lleva a cabo la vigésima jornada de desinfección limpieza y embellecimiento en los espacios públicos de Caracas, durante la semana de flexibilización supervisada.
Desde la estación del Metro de Plaza Venezuela, el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes, detalló que las cuadrillas de la Misión Venezuela Bella se han desplegado en las diferentes estaciones de Metro, unidades de transporte público, mercados municipales, centros de distribución de alimentos y centros penitenciarios de la ciudad, en aras de continuar dando la batalla ante la propagación de la COVID-19.
Subrayó que estas jornadas no solo se están realizando en la región capital, sino que también se llevan a cabo en los diferentes estado del país, las cuales actualmente suman más de 2 millones de espacios desinfectados en todo el país desde mediados del mes de marzo.
“En la región capital hemos tomado como prioridad las estaciones del Metro, transporte público, mercados municipales, los cuales son los espacios más frecuentados por el pueblo”, detalló el Ministro.
De igual forma, exhortó a la población a mantenerse en casa y salir únicamente de ser necesario y hacer uso de las medidas de protección como: tapabocas, guantes y distanciamiento social. /VTV