Hoy es jueves, 26 noviembre 2020   Última actualización: 6:37 pm
Sucesos 02/09/2020 2:06 pm

CICPC detuvo a pastor evangélico acusado de abuso sexual

Como Franklin Mariño fue identificado el pastor evangélico denunciado de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años de edad.

Esta denuncia la realizó  el influencer Irrael Gómez, a través de su cuenta de Instagram  @irrael quien detalló que este delito se habría cometido “el jueves 20 y viernes 21.

Allí explica que “este hombre pastor de una iglesia evangélica ubicada en la Avenida Panteón de Caracas de nombre “Renovación del Espíritu Santo” abusó sexualmente de una niña de 11 años”.

Cuenta  igualmente que la niña es quien le confiesa a sus padres todo lo ocurrido y así aparece el video con la voz distorsionada en la cuenta del influenciador. Las investigaciones están en desarrollo. Es el mismo influencer quien informa sobre esta detención y ofrece otros detalles sobre cómo opera supuestamente este pastor.

«Por estas cosas un día me tatué
“FIAT JUSTITIA RUAT CAELUM”
“Que se haga justicia aunque caigan los cielos”

No solo con este caso se hace justicia, se hace justicia con posibles otras víctimas ocultas y se protegen a futuras víctimas. La valiente niña de 11 años aparte de la confesión a sus padres, afrontó con mucha valentía y madurez los exámenes forenses. Últimamente el esoterismo me asusta pendiente hoy de un astrólogo que les traigo más tarde», escribió Irrael en su cuenta.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...