Los uniformados realizaban labores de investigación en la zona cuando avisaron al hombre en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, el ciudadano accionó su arma de fuego contra los funcionarios
La mañana del día de ayer funcionarios agregados al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un intercambio de disparos donde cayó abatido un peligroso delincuente que se había escapado de la comandancia policial de ese organismo.
El hecho se generó específicamente en el sector José Gregorio Hernández del barrio Cotiza, parroquia San José, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
Trascendió que los detectives realizaban pesquisas en el sitio cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa. Una vez que le dieron la voz de alto, el antisocial accionó su arma contra la comisión.
El hecho ocasionó un intercambio de disparos donde Félix José Delgado Fernández (48) resultó gravemente herido y falleció en la zona del suceso. Una vez que los uniformados revisan en su base de datos la identidad de la víctima se percataron que estaba fugado de uno de los calabozos del Cicpc. En el lugar se incautó como evidencia una pistola calibre 9mm.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net