Las palabras de un pastor que abusaba de una niña en Propatria

El gurú de las redes sociales, Irrael Gómez denunció este martes al pastor Franklin Marino, quien habría abusado sexualmente de una menor de edad en Casalta, Propatria. «El sufrimiento te impulsa a ser mejor», era parte de un mensaje que predicaba el pastor en su cuenta en Instagram.

Franklin se define en las redes sociales como «hijo de Dios. Servidor de Jesucristo, amigo del Espíritu Santo. Esposo de Zoraida Filgueira, Padre, Pastor del Reino de Dios, y Adorador», mientras que es investigado por presunto abuso sexual contra una niña de 11 años.

«Dios es bueno y para siempre es su misericordia, debemos reflexionar en cuanto a la crianza de nuestros hijos y enseñarlos cada día a ser mejores» es parte del escrito que acompaña un material audiovisual en su cuenta en la red social de un hombre que habla sobre cómo se deben criar a los hijos.

El pastor, quien se dedicaba durante años a ofrecer la «palabra de jesucristo» en Caracas, y otras ciudades en Latinoamérica, se mostraba como un hombre, esposo y padre ejemplar. Además se dedicaba a predicar sobre temas familiares y de crianza.

«También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia. Y la resistencia desarrolla firmeza de carácter, y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación (…) Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor».

Para el pastor, el sufrimiento es un sentimiento necesario para el aprendizaje del ser humano. «Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables».

Luego de que el influencer Irrael Gómez denunciara a Franklin en su cuenta en Instagram, con pruebas incluidas, el pastor fue detenido por las autoridades policiales y se encuentra en la sede del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (Cicpc) , ubicada en la avenida Urdaneta, Caracas.

Salir de la versión móvil