Que no se acabe el mundo es lo que clama Ricardo Sepúlveda en su nuevo disco

Esta es la portada del nuevo tema de RICARDO SEPÚLVEDA

El cantautor chileno alcanza notoria distinción en Youtube con esta producción que está llamada a convertirse en un gran suceso musical justamente en estos duros momentos que atraviesa todo el mundo debido al Covid 19 que ha atacado al mundo indiscriminadamente.

El cantante, compositor, productor y animador chileno RICARDIO SEPÚLVEDA empieza a figurar muy bien en los distintos rankings de los medios de comunicación con su nueva producción musical titulada “Que no se acabe el mundo”, con arreglos musicales del maestro Rolando Arancibia y la magia del sonido del ingeniero Tito Astete. Es un homenaje a los que han partido por esta pandemia del Coronavirus y al personal de la salud. Todos los fondos que se recauden van destinados a la Cruz Roja de Chile.

Pueden disfrutar de este magnífico trabajo musical realizado en Santiago de Chile con la más alta tecnología digital. Aprécienlo por https://youtu.be/u3jaRTf95DQ
Ricardo Sepúlveda es un artista ampliamente conocido en su país natal, Chile, pero también hizo carrera profesional en Venezuela donde vivió muchos años logrando destacarse grabando varios discos con el sello Magic Records entre los cuales se cuenta Ricardo en América del cual pegó fuertemente la canción “Yo te perdono vida mía” que le permitió aparecer en distintos programas de televisión.

Su carrera profesional comenzó en el año 1980, en el programa “Campeonato Estudiantil”, animado por Antonio Vodanovic. La asistencia continuada a este canal, hizo que los productores del popular programa “Sábados Gigantes”, conducido por Don Francisco lo incluyera en los espacios Juveniles y como artista estable dada sus condiciones, consagrándose el año 1982 en el Ranking Juvenil de dicho espacio.

Obtuvo el Tercer Lugar” en el programa “Chilenazo” del Canal 11 con la canción “A ti Mujer Chilena”. Participó en el Festival de Curazao, obteniendo el premio al Artista más Popular (1986-1987). Luego viaja a Uruguay y Perú a promocionar su CD. En Chile, su canción “Qué difícil escribir una canción”, se incorporó al repertorio de la telenovela “ Las dos caras del Amor” de TVN
Ricardo es autor y compositor de la mayoría de sus temas, por eso él se define más músico que cantante y junto a su piano o guitarra va creando sus propias canciones.

Entre su repertorio figura también como compositor del tema principal de la novela A la sombra del ángel. El año 1989, participó con su canción “Mujer Gitana” en el XXX Festival de la Canción de Viña del Mar clasificando entre los finalistas.

Quedó como finalista en el prestigioso Festival de Viña del Mar

Salir de la versión móvil