Las diferentes estaciones de servicio ubicadas en los bajos mirandinos tuvieron largas colas de vehículos desde muy tempranas horas. Algunas tuvieron que esperar que llegara el cisterna
La escasez de gasolina se hizo más notoria este jueves 3 de septiembre en las ciudades de Guarenas y Guatire, con grandes colas en las estaciones de servicio, lo que provocó el colapso de algunas vías.
Las bombas de Castillejo y la del sector Las Flores, en Guatire, tuvieron largas colas de vehículo. En la primera hubo problemas, porque los conductores debieron esperar la llegada del camión cisterna, que se hizo presente después de las 10:30 de la mañana. La cola de la bomba Texaco, por su parte, colapsó totalmente la avenida Villa Heroica, mientras la cola ubicada a la salida del municipio, frente a Covencaucho, llegaba hasta el terminal de Guatire.
Mientras, las estaciones de servicios de Valle Verde y Trapichito, ubicadas en Guarenas, no estaban operando. La bomba Monzón también pasó parte de la mañana sin gasolina, hasta la llegada del cisterna.
Asimismo, se vieron largas colas en la estación de servicio Vistalago, ubicada en El Cercado, aunque el servicio era rápido.
Muchos usuarios manifestaron a los medios de comunicación que madrugaron para hacer la cola de gasolina.
Bryan Cárdenas
redaccion@diariolavoz.net