Voceros del consejo comunal han solicitado el uso del camión Váctor Jet para la limpieza sin recibir respuesta
Más de 30 días llevan los vecinos de las calles Las Margaritas en la urbanización Las Flores del municipio Independencia oliendo la putrefacción de las aguas servidas que brota por las tanquillas.
Así lo informo el profesor Luis Domínguez, residente del sector, quien ha tenido que hacer trabajos improvisados para desviar el cauce de las aguas que corren frente a su casa.
“Esto es insoportable, dice Domínguez, no hay quien responda a los reclamos que hacemos los vecinos para solventar esta amenaza para la salud de los residentes de este sector. La calle Las Margaritas es el dolor de cabeza para esta urbanización, cuando no es la inundación de toda la calle por la falta de drenajes, son las aguas negras; y si no, es el alumbrado público que también es pésimo”.
Destacó el declarante que los voceros del consejo comunal de la urbanización han tramitado el reclamo ante las autoridades locales e Hidrocapital para solventar el problema de las cloacas, pero no ha habido respuesta.
“El alcalde de la ciudad, Ismael Capinel conoce la situación porque este problema es viejo, desde que él era concejal, y aún no hay solución. Otros afectados son los habitantes de los edificios Concord, refirió el denunciante con la esperanza de que las autoridades atiendan el caso. /Rafael González
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com
HYPERLINK «mailto:miptuyagencia@gmail.com»