Hoy es jueves, 26 noviembre 2020   Última actualización: 6:37 pm
Farandula 10/09/2020 11:23 am

El Mara Internacional rompe esquemas

El próximo domingo 13 de septiembre, a partir de las 7pm el prestigioso premio rompe paradigmas y presentará su gala 2020 de forma virtual en vista de la situación que atraviesa el mundo y en donde Venezuela no está exenta, el emblemático y pionero galardón de Venezuela “El Mara Internacional”, celebrará su entrega 61 de una forma totalmente distinta a como nos tienen acostumbrados. Siempre innovando y dando un paso adelante, la organización presidida por María Laya preparó y creó lo que será la primera gala virtual del emblemático premio, en donde un opening de impacto, con un tema acorde al complejo momento que se vive actualmente, le dará un mensaje optimista y lleno de musicalidad a la atípica edición que será vista digitalmente éste domingo que viene. Una gala histórica que reunirá en diferentes escenarios a un nutrido grupo de figuras nacionales e internacionales. La Voz trae los detalles de lo que mostrará esta gala en la cual el prestigioso galardón romperá paradigmas.

Adaptados a la plataforma digital que es tendencia en tiempo de Coronacvirus, han creado una producción estilo show de televisión que contará con la colaboración y participación de más de 30 reconocidas figuras y agrupaciones del mundo del espectáculo. Se pudo conocer que estarán; La Billos Caracas Boys, El Encuentro, Maleh, La Melodía Perfecta, Thomaz, Jacqueline Aguilera, Luis Silva, los artistas colombianos Frank “El atrevido” y Luis Matheus, el cantautor venezolano Alexander Acosta, Diego Kapeky, Dayana Leandro, Harry Levi, Mariem Velazco, Josemith Bermúdez, Karina Jaimes, e Irrael Gómez, entre otros, quienes en esta gala digital y desde diferentes lugares, le darán brillo y prestancia a esta atípica entrega, donde también será apadrinado en esta oportunidad el novel cantante Javier, quien mostrará su tema promocional “De fiesta”

En las plataformas digitales

El próximo domingo 13 de septiembre se conocerán los ganadores y se podrá disfrutar de una nueva edición, esta vez más histórica que nunca del premio más prestigioso del país.

Más de cincuenta galardonados

Serán 53 ganadores en diferentes categorías quienes se llevarán el preciado galardón y habrá además 19 menciones especiales, 15 menciones honoríficas y por primera vez en sus seis décadas de historia, entregarán a cuatro reconocidas estrellas del mundo del espectáculo la mención Doble Diamante.

La estatuilla de éste año se pudo conocer es muy moderna e impactante y lleva tonalidades en azul, acompañadas de blanco y dorado y será entregada posteriormente a cada ganador luego de conocerse el apoyo que obtuvieron gracias a la votación del público.

La gala virtual será transmitida por Instagram Live y YouTube a partir de las 7 de la noche.

Coordenadas: @marainternacional

Comparte

También le puede interesar

Farandula

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...