La escasez de gasolina se agudiza en Valles del Tuy

Sin gasolina amanecieron las estaciones de servicios de Valles del Tuy

En Santa Lucía tienen diez días esperando la gandola para que surta la única estación de servicios que hay en esta ciudad

Colas y bombas cerradas es el panorama al que se enfrentan a diario los conductores de los Valles del Tuy para abastecer de combustible sus vehículos en esta subregión del estado Miranda.

En la mañana de ayer en la estación de servicios Romano III en Ocumare del Tuy, no hubo despacho, por segundo día consecutivo, porque no había combustible.

En esta gasolinera un grupo de usuarios se reunió desde las seis de la mañana con miras a organizarse para surtir sus carros, sin embargo hasta las dos de la tarde la bomba no había sido abastecida y se mantenía cerrada, al igual que la situada en el sector La Acequia.

Taxistas y mototaxistas de Lander señalaron que llevan días sin trabajar porque sus vehículos no tienen gasolina. César Girón indicó que desde el lunes pasado hacía recorrido por las diferentes estaciones de servicio sin resultado.

Régulo Cordero, al igual que Girón, sumaba cuatro días buscando gasolina. El martes pasado tenía que hacerme unos exámenes en Caracas y no pude subir porque mi carro está en `échale´. Otra vez volvió el caos”, acotó.

Diez días esperando…

En Cúa, capital del municipio Rafael Urdaneta, la situación ayer era similar. Para el mediodía ninguna bomba tenía combustible, así como tampoco en Charallave y Santa Lucía. En esta última ciudad esperan la gandola desde hace diez días.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

HYPERLINK «mailto:miptuyagencia@gmail.com»

Salir de la versión móvil