Una situación de rehenes se suscitó en horas de la mañana de este miércoles 9 de septiembre, cuando un grupo de delincuentes tomó a una mujer y a un bebé como garantía para lograr evadir a funcionarios policiales que les hacían seguimiento. Tanto la mujer como el bebé fueron rescatados sanos y salvos.
El hecho ocurrió en la urbanización Los Robles del municipio El Hatillo del estado Miranda, donde un grupo de delincuentes en su intento de fuga tras un robo frustrado, tomaron en custodia a una mujer y su bebé bajo amenaza de muerte. Las identidades de las víctimas fueron mantenidas bajo reserva por los funcionarios de la policía municipal de El Hatillo.
Las versiones policiales señalan que los delincuentes intentaron huir en una camioneta Toyota Hilux color gris plomo, matrículas 58AX8J, cuando fueron interceptados por comisiones policiales. Debido a la presión policial dejaron a la mujer y al bebé y emprendieron la fuga hacia una zona boscosa, donde los efectivos continuaron tras sus pasos.
MDC