Los privados de libertad pretendían escaparse y abrieron un boquete hacia la celda de las damas. Una vez allí, trataron de romper la pared y, como no pudieron, prefirieron gastar su tiempo en otra cosa
Un hecho insólito ocurrió en los calabozos de la policía del estado Barinas. Un intento de fuga terminó en un acto sexual múltiple entre los presos y las damas que se encontraban en el mismo centro penitenciario.
Según la minuta policial, el suceso se generó cuando los reos abrieron un boquete en su celda y pasaron al calabozo de las mujeres. Una vez allí, abrirían otro boquete para salir a la calle, pero como no pudieron prefirieron ocupar su tiempo en otra cosa.
Una vez que los uniformados del penal se dieron cuenta del intento de evasión y acudieron a los calabozos, encontraron a los detenidos manteniendo relaciones sexuales, una escena insólita que desconcertó a los oficiales.
Durante el acto sexual eran ocho presas manteniendo coito con siete reos. Los funcionarios detuvieron la situación de inmediato y reubicaron a los implicados en sus respectivas celdas.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net