@diegokapeky
Luego de un total hermetismo y misterio que rodeó todo el embarazo de la controversial y mediática Diosa Canales, fruto de su relación sentimental con el cantante de genero urbano Sigiloso, aquí mostramos en exclusiva éstas hermosas gráficas que demuestran que Diosa no alquiló un vientre para convertirse en madre. La pareja recibirá la llegada de su hijo en cualquier momento, ya que se pudo conocer que tiene fecha tope de alumbramiento para el lunes 14 de septiembre.
La pareja residenciada en el hermano país desde hace unos años les dio esta semana una sorpresa a sus seguidores al mostrar discretamente en el lanzamiento del vídeo clip de @sigicash el estado de gravidez de la popular y mediática vedette venezolana, donde ella funge como modelo del trabajo audiovisual que ya está siendo visto en el canal de youtube. Allí se pudo observar el desconcierto de muchos seguidores quienes aseguraban que Diosa no estaba en estado, que habría alquilado un vientre para convertirse en madre y que esa barriga que mostró en el vídeo era de goma. Entre bendiciones y conjeturas el vídeo #Sexo de Sigiloso está causando furor en redes y ha servido para disipar en parte las dudas sobre el embarazo de Diosa. Por tal motivo en La Voz mostramos en exclusiva las fotos donde se puede evidenciar que Diosa no alquiló ningún vientre, ni mucho menos su barriga es de goma.
A punto de caramelo
Como recordarán esta semana también les informé que la intérprete de Tu boquita y En cuerpo y alma había comenzado a sentir dolores de parto. Desde Medellín, Colombia me llega la información que esos malestares son muy comunes en primerizas, pero también un anuncio de que su hijo va a llegar al mundo, tanto es así que Diosa y Sigiloso esperan la llegada de su hijo “Baby Cash” para más tardar el lunes 14 de septiembre.
Hoy nuevamente respetando el hermoso proceso de su avanzado embarazo, les muestro en total exclusiva éstas bellísimas gráficas de Diosa Canales, quien está a horas de convertirse en madre por primera vez.
@diegokapeky