Hoy es miércoles, 30 septiembre 2020   Última actualización: 5:46 pm
Farandula 15/09/2020 8:37 am

Abren cuentas falsas de Diego Kapeky en Instagram

Nuestro columnista de farándula, quien el pasado domingo se hizo acreedor del premio Mara Internacional, denuncia públicamente dos cuentas falsas en la red social Instagram, quiénes estarían utilizando las mismas para ofender a usuarios. Las fraudulentas cuentas que Diego Kapeky denuncia son: @kapekidiego y @kapeki_diego

“Las únicas cuentas que manejo en Instagram son @diegokapeky, @lostubazosdediego y @quegraficas, ésta última trata sobre la historia de nuestra TV, sus programas, figuras emblemáticas y reinas de belleza. Me parece muy peligroso e irrespetuoso que se use mi nombre para fines oscuros y muy ajenos a lo que es y ha sido siempre mi premisa. Estoy y estaré en desacuerdo con los seudónimos y con éste tipo de cuentas falsas que se abren con un fin tan bajo y hasta delictivo, porque eso es un delito y por eso hago la denuncia pública”

“Le agradezco a las personas que abrieron esas cuentas falsas que recapaciten y eliminen las mismas. Ya yo hice lo que me correspondía y seguiré siendo frontal y denunciaré siempre lo que tenga que denunciar. Rastreando las cuentas se sabrá quiénes están detrás de todo esto y con qué fin lo hacen, aunque está más qué claro el motivo.

Es una lastima que una herramienta comunicacional con un poder e inmediatez como éste se utilice para fines tan poco éticos y bajos en todos los aspectos. Sumemos y no restemos y seamos parte de las soluciones y la evolución y no del problema”

Cuentas falsas: @kapekidiego y @kapeki_diego

Diego Kapeky

Comparte

También le puede interesar

Farandula

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...