Hoy es lunes, 28 septiembre 2020   Última actualización: 5:19 pm
Actualidad, Altos Mirandinos 15/09/2020 8:30 am

Asesinan a un funcionario de la PNB en carretera vieja Caracas-Los Teques

Leyder Duarte era oficial agregado y tenía un año y medio de servicio en la Dirección de Investigaciones Penales
CORTESIA

El delincuente le disparó tres veces al oficial; en la cabeza, tórax y abdomen. El asesino también lo robó el teléfono celular y huyó del sitio

Un funcionario de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana  fue asesinado la madrugada del domingo en el barrio Los Unidos, en la carretera vieja de Los Teques, en el tramo correspondiente al municipio Libertador de Distrito Capital.

El oficial fue identificado como Leyder Jonaiker Duarte González, de 21 años, quien venía de una reunión en Antímano y cuando estaba llegando a su vivienda en esa comunidad, cuando fue sorprendido por un delincuente de la zona, quien lo había amenazado de muerte meses atrás.

El delincuente le disparó tres veces; en la cabeza, tórax y abdomen. El asesino también lo robó el teléfono celular y huyó del sitio. El funcionario fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció a las 05:30 de la mañana

Duarte era oficial agregado y tenía un año y medio de servicio en la Dirección de Investigaciones Penales. Estaba destacado en la sede del CPNB Maripérez.

Pola Del Giudice

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...