Hoy es sábado, 24 octubre 2020   Última actualización: 2:40 pm
Actualidad, Altos Mirandinos 15/09/2020 8:30 am

Capturaron a los responsables de asesinar a un septuagenario

José Francisco García Morales y Junior José Paredes Hernández fueron apresados por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc-Los Teques

La víctima trabajaba como vigilante en un autolavado. Uno de los homicidas también era empleado del establecimiento

Funcionarios del Eje Contra Homicidios Altos Mirandinos del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres señalados de asesinar a un septuagenario, el pasado mes de agosto en Los Teques, estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como José Francisco García Morales (42) y Junior José Paredes Hernández (22) conocido como alias “Colmillo”, quienes fueron los responsables de asesinar a Luis Rogelio Herrera (72), el pasado 16 de agosto en el interior de un autolavado ubicado en el sector Las Dalias.

La víctima trabajaba como vigilante en el sitio y García Morales para el momento del crimen, también era empleado del establecimiento. Éste junto a Paredes Hernández, extrabajador del autolavado, decidieron ingresar al comercio con la finalidad de sustraer objetos de valor.

Se presentaron en horas de la noche al local pero fueron sorprendidos por el hoy occiso. Al ser descubiertos, se registró una fuerte discusión y los victimarios decidieron someter a Rogelio Herrera y atarlo de manos y pies con mecatillo y posteriormente le cubrieron el rostro con una franela.

Ambos delincuentes, una vez logrando someter al vigilante, comienzan a sustraer filtros de aceite, filtros de aire, aceites y ambientadores para vehículos. Al tener toda la mercancía en su poder, regresaron a donde habían dejado a Rogelio Herrera y con un destornillador le propinaron múltiples puñaladas hasta asesinarlo.

Los pesquisas iniciaron las averiguaciones del caso logrando dar con los autores del crimen. En la vivienda de uno de los antisociales encontraron parte de la mercancía robada. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Pola Del Giudice

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...