Hoy es lunes, 28 septiembre 2020   Última actualización: 5:19 pm
Actualidad 16/09/2020 8:30 am

Cobrarán a edificios beneficiados por pozos en el municipio Chacao

En Chacao ya se encuentran en servicio cuatro pozos profundos

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, declaró que, por la pandemia, el servicio de pozos profundos de agua no se está cobrando, “pero probablemente el próximo año se comience a solicitar una tarifa para ser más eficientes y cubrir la mayor cantidad de edificios”.

Recordó que hasta ahora ya han construido cuatro de los nueve pozos que están previsto terminar este año , para paliar la escasez de agua en el municipio.

Destacó que el pozo ubicado en la calle Monseñor Juan Grilc Rezman fue conectado a doce edificios y beneficia a unas 200 familias, en una calle que pasaba 40 días continúas sin una gota de agua.

Durante una entrevista concedida a Unión Radio, el mandatario chacaoense destacó que la construcción de pozos profundos cumpliendo con las medidas de seguridad y estudios previos para llevar agua a los sectores más afectados.

Insistió que para comenzar la construcción de estos pozos, los expertos tienen que hacer estudios previos. “No podemos convertir esto en una canibalización del suelo”.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...