Petare, 17 de agosto de 2020 (nota de prensa).- El líder social, David Uzcátegui, continúa cada día recorriendo una comunidad distinta del estado Miranda, y particularmente esta semana de cuarentena radical, la ha dedicado al Área Metropolitana de Caracas.
En esta oportunidad, al igual que la jornada anterior, correspondió el turno al municipio Sucre, en el estado Miranda, específicamente en el sector El Cerrito de Petare, donde hizo entrega de 1.150 tapabocas entre vecinos y transeúntes.
“Quiero hacerles una gran reflexión, para toda nuestra comunidad, que siempre están al lado de nosotros, y que siguen en pie de lucha, para que siempre que participen en sus actividades lo hagan con sus tapabocas, para protegerse y así puedan trabajar sin ningún tipo de riesgos”, compartió Uzcátegui al iniciar su intervención.
El dirigente mirandino está consciente de las necesidades y expectativas de la gente: “Es el momento de la solidaridad, es el momento de la reflexión, es el momento de entender que un estado distinto si es posible, no estamos condenados a vivir en la desidia, en la anarquía, en el caos, en la negligencia, claro que no. Hay personas que estamos con el firme propósito hoy en día de llevar calidad de vida a cada una de nuestras comunidades, para atender sus necesidades, para estar del lado de quien lo necesite, con pandemia o sin pandemia, en la dificultad quizá más grande económicamente que ha tenido nuestro país, en las últimas décadas”.
“Ustedes no están solos, ustedes cuentan con nosotros. Un estado Miranda donde los servicios públicos funcionen si es posible, un estado miranda con los espacios públicos para la gente, si es posible, un estado Miranda donde se cuente con agua, con luz, con seguridad, si es posible, es cuestión de organizarnos y de seguir el ejemplo de lo que han sido las alcaldías de Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias, donde si hay calidad de vida. El resto de los municipios del estado Miranda, si pueden aspirar a esa calidad de vida que tienen esos municipios”, destacó Uzcátegui.
La visión de futuro, es para el líder social un aspecto que no debemos perder de vista, reflexión con la que precisamente cerró su participación: “Lo vamos a lograr con trabajo, con esfuerzo, con mucha fuerza, no perdamos la fe queridos mirandinos, no están solos y ustedes cuentan siempre con nosotros”.