El Granada español avanzó a la tercera eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa, con victoria de 4-0 sobre el KF Teuta
El Granada alcanzó este jueves la tercera eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa al vencer por 0-4 al KF Teuta en Durres (Albania), en el primer partido de los rojiblancos en competición europea en toda su historia.
El conjunto español se mostró muy serio y efectivo en la primera parada de su transitar continental y cumplió los pronósticos al superar con claridad a un conjunto muy inferior al que no le sirvió de nada jugar como local.
El Granada dejó el choque sentenciado en la primera hora gracias a los tantos de Roberto Soldado, el brasileño Robert Kenedy y el venezolano Yangel Herrera, mientras que el ‘vinotinto’ volvió a marcar al inicio de una segunda mitad.
El Granada se medirá el próximo jueves en el Nuevo Los Cármenes en la siguiente eliminatoria, penúltima antes de la fase de grupos de la Liga Europa y que también será a partido único, ante el Lokomotiv Tiflis georgiano, que dominó 2-1 al Dinamo Moscú ruso este mismo jueves.