El alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, junto al equipo de Gestión Urbana, Invihab e Ingeniería Municipal, realizó una inspección en la Urbanización Ciudad Casarapa, específicamente en el tramo vial ubicado a la altura de la parcela 21, la cual presenta fractura debido al socavamiento de aguas fluviales y servidas.
En conversación con vecinos, el alcalde de Plaza anunció que se prevé hacer el levantamiento del proyecto y evaluar acciones para así, luego del periodo de lluvias, iniciar en fases las labores de recuperación y restitución de la vialidad y servicios.
De igual forma se verificaron las condiciones de la parcela 13, la cual presenta deslizamientos de tierras desde hace nueve años, afectando dos edificios; mientras que en la parcela 28 se crea un hueco producto del represamiento del agua cuando llueve, por falta de sistema de drenajes como alcantarillas.
El alcalde Luis Figueroa explicó a la comunidad los trabajos prontos a realizarse y se comprometió a realizar próximamente visitas al iniciar los trabajos. “·s cierto que tenemos menos recursos, pero también que pondremos especial énfasis en destinarlos a accionar que nos beneficien a todos, como la construcción de calles, que mejoran la vialidad, y la calidad de vida”.