Según el testimonio de los parientes, el ahora occiso salió de su vivienda y no regresó. Al buscarlo en comisarías y hospitales, pero no encontrar rastros, acudieron a la medicatura, donde tenía varios días de ser ingresado
Un ciudadano con esquizofrenia quien respondía al nombre de Ángelo Brayan Rincón Velásquez (27) fue asesinado a disparos en la calle 2 de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.
Según el testimonio de los familiares desde las inmediaciones de la morgue de Bello Monte, el pasado jueves 10 de septiembre, la víctima salió de su vivienda y nunca regresó.
Tras la repentina desaparición, los parientes comenzaron a buscarlo en hospitales y comisarías policiales, pero no hubo rastros de su paradero. No fue sino hasta el pasado martes 15 de septiembre que los deudos acudieron a la medicatura forense de Bello Monte.
Una vez allí, las autoridades les dijeron que el cadáver de Rincón había sido ingresado con varias heridas producto de arma de fuego. Se conoció que el joven recibió varios tiros la noche de ese mismo jueves en las cercanías de su residencia.
Se presume que fueron delincuentes del sector quienes lo balearon probablemente para quitarle sus pertenencias. Rincón habría sido trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño por Bomberos del Distrito Capital, pero falleció al poco tiempo de ser ingresado.
Hasta los momentos se desconoce la identidad de los criminales, por lo cual los sabuesos de la policía científica se encargarán de la investigación para hallar a los criminales.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net