Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES-Miranda) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), arrestaron a un hombre que presuntamente se dedicaba a estafar a la ciudadanía con la venta de vehículos y quien además, simulando ser funcionario del gobierno, solicitaba información del estatus de las estaciones de servicios en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El procedimiento se ejecutó en la torre 10 del conjunto residencial Las Cadenas en Charallave, luego que los efectivos del GAES realizaran un trabajo de inteligencia en la zona, en donde lograron apresar a Francisco Gabriel Cipriani González.
Según los efectivos militares Cipriani González, a quien le decomisaron dos teléfonos celulares, se dedicaba a ofrecer en venta vehículos de la marca Chery.
El reporte del GAES indica además que el detenido presenta registro policial por los delitos de estafa, incendio de edificios y usurpación de identidad.
El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público. Desde el GAES-Miranda, le hacen un llamado a la ciudadanía a no caer en estas estafas y cualquier hecho irregular formular las denuncias respectivas, ya que de esta manera ellos pueden dar respuestas más efectivas. MIP-TUY