Consternación por deceso de deportista en Guarenas 

Honda consternación ha causado el fallecimiento súbito del joven deportista del municipio Plaza y perteneciente al club Nuestra Unión, de futbol sala, Yonveiker Adrian Borges Blanca, de 15 años de edad de edad y nativo de Guarenas.

Así lo informó Pablo Guillén, entrenador del señalado club deportivo destacando que “no se sabe cuáles fueron las causas de su muerte cuando se encontraba en su hogar compartiendo con sus padres y resto de la familia”. Ente tanto se pudo conocer por otra fuente, que el juvenil deportista quien se desempeñaba como destacado portero de Nuestra Unión, presentó unos dolores en su cuerpo y habría sido llevado a un centro asistencial, pero dejó de existir posteriormente.

Sus compañeros del equipo entrenador, así como demás jugadores de otros clubes de esta disciplina en Plaza, que se desempeñan en la cancha ubicada en el Bloque 11 de Trapichito de Guarenas, lamentaron el deceso de Borges Blanca y mostraron manifestaciones de solidaridad enviando las condolencias a sus familiares.

Sus restos fueron llevados al cementerio Ciudad Fajardo El Rodeo de Guatire, se informó finalmente.  

/JGR.

Salir de la versión móvil