Madre de tres adolescentes que están en situación de calle, atraviesa desde hace dos años por un serio cuadro clínico en sede de Policúa
Henry Padilla, vocero de comunicaciones del Consejo Comunal Socialista Zamorano de la parroquia Nueva Cúa, visitó esta redacción para solicitar un beneficio para María Pérez, de 33 años de edad, quien se encuentra detenida en la Policía Municipal de Urdaneta, sede Nueva Cúa, desde hace dos años.
Esta privada de libertad está enferma, con un cuadro clínico deteriorado. Es madre de tres adolescentes que están en situación de calle, por ello queremos solicitar al Tribunal Segundo de Juicio, que lleva su caso, que se le conceda un beneficio especial o se realice un Plan Cayapa para que se revise su caso”, dijo Padilla.
Indicó que al compañero de causa de Pérez le fue otorgado el beneficio de casa por cárcel a principios de este año. “Ese caso es conocido por la Vice Ministro para la defensa de la Mujer, Lic. Carolys Pérez, pero hasta el momento no hay pronunciamiento. Apelamos a la candidata a diputada y exalcaldesa Adyanis Noguera para que ayude a esta detenida”, acotó Padilla.
MIP-TUY