Según las investigaciones preliminares se determinó que los evadidos aprovecharon las horas nocturnas para violentar paredes de protección y lograr su huida
Cuatro detenidos se fugaron de los calabozos de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicados en Los Teques, capital del estado Miranda.
Una fuente ligada al cuerpo de seguridad local señaló que los uniformados avistaron que faltaban cuatro detenidos cuando les estaban llevando la comida. De inmediato se activaron comisiones de pesquisas con apoyo de la Guardia Nacional y otros cuerpos de seguridad para dar con el paradero de los cuatro evadidos.
Según las investigaciones preliminares se determinó que los fugados, aprovecharon las horas nocturnas para violentar las paredes de protección y lograr su huida, por lo que al hacer el personal de guardia la supervisión respectiva, se pudo constatar la fuga de los detenidos, a través del pase de lista, donde los delincuentes no respondieron al llamado para recibir los alimentos del día.
La capital mirandina fue tomada por los cuerpos de seguridad para lograr la recaptura de los detenidos.
Pola Del Giudice