Hoy es miércoles, 21 octubre 2020   Última actualización: 12:39 am
Guarenas-Guatire 30/09/2020 8:30 am

Juramentado comando Darío Vivas en Guatire

El comando de campaña juró en la Plaza 24 de Julio

Con el compromiso de garantizar la victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el fin de semana fue juramentado el Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, correspondiente al Circuito N°4 de Guatire, estado Miranda.

La jefa de equipo de los  Movimientos Sociales del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Blanca Eekhout, resaltó que el estado Miranda “ha logrado extraordinarias victorias para la patria y junto a la conformación de toda la unidad del Gran Polo Patriótico (GPP), todas las fuerzas de los Movimientos Sociales, las mujeres, los trabajadores y trabajadoras, el pueblo campesino y el empresario, construyen la organización perfecta para la victoria del próximo 6D”, destaca una nota publicada por el portal vtv.gob.ve.

Eekhout recordó “que pudo más el engaño, la mentira y la manipulación que terminó tomando la mayoría de la Asamblea Nacional (AN), un sector que ha puesto a la patria en peligro y hoy representa una amenaza para la existencia de la república, con la entrada de la estrategia perfecta del imperialismo, para golpear de manera criminal a la nación”.

Aseguró que Venezuela ha vivido un ataque internacional inclemente, acciones realmente delicadas  y graves, además de operaciones psicológicas y manipulación mediática. “Esto es una batalla de conciencia, porque solo podrá la victoria la conciencia  de un pueblo, como decía Simón Bolívar, nos han dominado más con el engaño que por la fuerza, por eso que la batalla de las ideas en Venezuela, es una batalla larga”, dijo.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...