Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am
Tecnología 02/10/2020 5:04 pm

A partir del próximo año WhatsApp dejará de funcionar en algunos modelos de celulares

A partir del próximo año, algunos modelos de celulares no podrán usar más WhatsApp o presentarán fallas en dispositivos Android y iPhone con un sistema antiguo.

Cada año, la aplicación de WhatsApp suspende sus servicios a algunos dispositivos. La app de mensajería instantánea actualiza su plataforma y los teléfonos más antiguos dejan de ser compatibles. Algunos celulares dejarán de funcionar por completo, mientras que en otros la aplicación podría seguir funcionando pero con algunas fallas.

Es por esa razón que es muy importante tener en cuenta que si quieres seguir usando la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta y tienes algunos de los celulares que te detallamos en la lista, vayas pensando en comprarte un teléfono nuevo. Pero la buena noticia, es que tienes unos meses más para cambiarlos.

En algunos celulares, WhatsApp dejará de funcionar por completo a partir del próximo año, mientras que en otros smartphones, la aplicación seguirá funcionando pero seguramente con algunas fallas.

La lista de los celulares con sistema operativo Android, en los que la app ya no funcionará o tendrá fallas, es la siguiente:

-Samsung Galaxy S2
-Motorola Droid Razr
-LG Optimus Black
-HTC Desire.

Los iPhone, en los que WhatsApp dejará de funcionar o presentará fallas son los siguientes:

-iPhone 4s
-iPhone 5
-iPhone 5c
-iPhone 5s

Comparte

También le puede interesar

Tecnología

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...