Durante el debate de este jueves, los parlamentarios pidieron “calidad de vida para los venezolanos”.
Diputados de la Asamblea Nacional (AN-Oposición) respaldaron este 1 de octubre las protestas que se han desarrollado en los distintos estados del país en los últimos días, ante el descontento por la falta y fallas de los servicios públicos, bajos salarios y la convocatoria de los docentes para el próximo 5 de octubre.
La parlamentaria Nora Bracho denunció que se reprima a los manifestantes que están molestos por la deficiencia, por no tener agua ni electricidad en sus hogares.
Durante el debate pidieron calidad de vida para los venezolanos.
“Quiero recordarle a los funcionarios y militares, la responsabilidad penal es individual y que la violación grave de los DDHH y delitos de lesa humanidad no prescriben. Exigimos cese las persecuciones”, dijo la diputada Yajaira Forero ante el escenario represivo e incluso las detenciones por salir a protestar, reseña el portal 800 Noticias.
“Hay algo que viene ocurriendo y que tiene muy preocupados a quienes usurpan el poder y es que todas estas protestas se vienen dando apuntando a todos esos símbolos del poder”, expresó el parlamentario José Prat.