El programa de alimentación beneficiará a cerca de 300 personas cada semana en comunidades de los Valles del Tuy
Este martes el candidato a diputado por el estado Miranda y Coordinador del Partido Unión y Progreso, Manuel (Manolo) Gedler, anunció la apertura del Programa de Alimentación “Una mano al Futuro” en el Municipio Simón Bolívar, sectores Divino Niño, Bicentenario y 11 de Julio; así como también los sectores El Rebalce, El Milagro y San Ignacio del municipio Paz Castillo, en Valles del Tuy.
«Hoy damos un paso muy importante en nuestro trabajo social, seguimos tendiéndole la mano a tantas familias que le hacen frente al hambre a diario en nuestro país. Cada plato de comida que aquí se repartirá, cambiará la vida no sólo de esa persona sino de su familia y su comunidad»
Asimismo el candidato informó que dicho programa atenderá en cada comedor a 120 niños y 30 adultos mayores. «En este recorrido que hemos hecho por la región tuyera, vimos también colas kilométricas para poner gasolina y ni hablar de la cantidad de gente con bombonas buscando gas, no es sólo el hambre lo que hay que atacar, es todo. Nuestro pueblo no merece tantas calamidades».
A defender las elecciones del 6D
Por otra parte, Manuel (Manolo) Gedler también reunió a los integrantes políticos de los 6 municipios que forman la región de Valles del Tuy, con la finalidad de
planificar, evaluar y preparar el equipo para defender las próximas elecciones a diputado en la región.
Por el circuito 6 que está conformado por los municipios Cristóbal Rojas, Tomas Lander, Urdaneta y Simón Bolívar los candidatos son: el ingeniero Eleazar Mendoza; la dirigente social, María Romero; la profesora Analis González y el Dr. Luis Ochoa.
Mientras que al Circuito 7 lo confirman los municipios Paz Castillo e Independencia y sus candidatos son: el abogado Nelson Galvis y Elsy Bonilla; y por la lista el profesor Luis Moreno y el abogadoTomás Marvall.
«Es muy importante que todo nuestro equipo esté preparado, organizado y dispuesto a defender estas elecciones que vienen en diciembre».
“No se trata sólo de defender un proceso, se trata de defender nuestra Constitución y hacerla respetar. Si nuestras leyes dicen que este año debemos renovar el Parlamento, lo vamos a hacer porque nuestro espíritu democrático es el que nos permitirá no dejar doblegarnos y salir adelante”, reseña la nota de prensa del Partido Unión y Progreso.