Policía de Carrizal clausura local por la venta ilegal de bebidas alcohólicas

Los funcionarios policiales realizaron el cierre inmediato y el decomiso de bebidas alcohólicas

Se decomisaron 43 cajas de cerveza; 48 botellas de diferentes licores entre ellos sangría, whisky, anís y ron, así como 3 bidones de gasolina, uno de ellos vacío

Funcionarios de la Policía del municipio Carrizal (PoliCarrizal) incautaron bebidas alcohólicas en el sector La Rosaleda de la comunidad La Guadalupe, por realizar actividad comercial fuera del horario establecido en estos tiempos de pandemia.

El comisario agregado, Carlos Volcán, informó que los funcionarios realizaron el cierre inmediato y el decomiso de bebidas alcohólicas, debido a que los dueños del local estaban incumpliendo el Decreto Nº 4.198 del 12 de mayo, mediante el cual se declara el Estado de Alarma para atender la Emergencia Sanitaria del Coronavirus (COVID-19).

Se decomisaron 43 cajas de cerveza, 48 botellas de diferentes licores entre ellos sangría, whisky, anís y ron, así como 3 bidones de gasolina, uno de ellos vacío.

En el procedimiento, quedaron detenidos los ciudadanos Avelino Vasconcelos, de 42 años de edad, propietario del local; Avelino Pereira, 67 años; José Nieves, 41 años; Juan Arismendi, 36 años; quienes recibieron una charla de Concientización relacionada a las medidas de Prevención del COVID-19.

Pola Del Giudice

Salir de la versión móvil