Una serie de reuniones entre las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Urdaneta y encabezadas por la jefa política, Gabriela Simoza, se llevaron a cabo esta semana con los jefes de comunidad, junto a los voceros de calle de los ejes 1, 2 y 5, con el propósito de verificar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), actualizadas desde las Unidades Bolívar y Chávez (Ubch).
Los encuentros estuvieron conformados por comunidades de la jurisdicción, para sumar votos dentro de la población, de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, señaló la alcaldesa Gabriela Simoza, quien enfatizó que «a pesar de la situación propiciada por la oposición y padecida por los venezolanos, el Psuv debe tener claridad sobre quién es el enemigo».
Además recordó que «de no haber colmado los curules la oposición en el año 2015, actualmente no existiera el feroz bloqueo promovido por el expresidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en apoyo al imperio estadounidense».
“Esa realidad no cambiará por si sola, hay que convencer a la gente y para ello debemos activar nuestra maquinaria”, sentenció la militante.
Por otra parte, Marco Verastegui, organizador del partido en la jurisdicción, resaltó que las visitas realizadas a los sectores son necesarias no solo para sincerar el Raas sino para obtener el respaldo de los habitantes.
MIP-TUY